Noticias

Cowboys agregan a Dalvin Cook para visitar a Niners, tratan de impulsar peor ofensiva terrestre

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Los Cowboys de Dallas elevaron al corredor Dalvin Cook de la escuadra de prácticas, agregando una opción para la peor ofensiva terrestre de la NFL antes de un encuentro en horario estelar con su rival San Francisco.

Cook firmó con los Cowboys al final de la pretemporada, pero estuvo inactivo durante seis partidos.

Una lesión de rodilla que puso fin a la temporada del ala cerrada John Stephens en la práctica de la semana pasada abrió la puerta para que Cook saliera del equipo de prácticas.

Dallas colocó a Stephens en la lista de reservas lesionados el sábado, lo que creó un lugar en el roster de 53 jugadores para Amani Oruwariye. El esquinero había sido ascendido de la escuadra de prácticas el máximo de tres veces en los tres partidos anteriores de Dallas.

Dallas (3-3) está promediando solo 77 yardas terrestres por juego antes del partido del domingo por la noche contra los 49ers (3-4).

Dowdle tiene 246 yardas en 59 acarreos, mientras que Elliott promedia solo 3 yardas por acarreo (38 acarreos para 115 yardas) pero tiene el único touchdown por tierra para un corredor.

Cook, quien llegó a cuatro Pro Bowls consecutivos en Minnesota, firmó con los Jets de Nueva York el año pasado después de que los Vikings lo cortaron. Cook jugó con moderación en Nueva York antes de ser liberado al final de la temporada. Apareció en uno de dos juegos de playoffs para Baltimore la temporada pasada.

Cook tiene 6,207 yardas en siete temporadas, pero también ha sido una amenaza de recepción con 1,872 yardas en su carrera. El jugador de 29 años tuvo 1,918 yardas desde la línea de golpeo en 2020, con 1,557 por tierra.

Lo Último