FILADELFIA (AP) — James Harden anotó 23 puntos y repartió ocho asistencias, Ivica Zubac consiguió 16 unidades y 12 rebotes y los Clippers de Los Ángeles se impusieron fácilmente por 125-99 a los 76ers de Filadelfia el domingo por la noche.
Los 76ers cayeron a un récord de 3-13, un resultado improbable para un equipo que comenzó la temporada como uno de los favoritos para ganar la Conferencia Este. Los Sixers jugaron nuevamente sin las estrellas lesionadas Joel Embiid y Paul George, ambos fuera por lesiones de rodilla.
Harden fue abucheado cada vez que tocó el balón por los aficionados de los Sixers, quienes no han olvidado cómo dejó al equipo cuando exigió un traspaso antes de la temporada 2023.
Los Clippers mantuvieron un porcentaje de acierto de alrededor del 60% en tiros de campo durante la mayor parte del juego y ayudaron a vaciar el estadio de aficionados de los Sixers con suficiente tiempo para que alcanzaran a ver el inicio del partido de los Eagles más tarde esa noche.
Jared McCain anotó 18 puntos y Tyrese Maxey tuvo 17 para los Sixers.
Los Clippers ganaron su quinto juego consecutivo y tienen un récord ganador modesto (4-3) como visitantes.
Los 76ers siguen estancados en el fondo de la clasificación de la NBA y parecen más un equipo hecho para la lotería del draft que para una carrera en los playoffs cuando Embiid y George están fuera de la alineación.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.