MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El discreto festejo Alejandro Garnacho tras su gol contra Leicester el domingo se debió a que el atacante argentino cree que algunos aficionados del Manchester United han perdido la confianza en él, dijo el capitán Bruno Fernandes.
Garnacho definió con un remate de larga distancia que clavó en el ángulo superior para sentenciar la victoria 3-0 del United en Old Trafford. Pero en lugar de celebrar con la multitud, se mostró frustrado mientras regresaba a la línea de medio campo para el reinicio del partido.
“Garnacho marcó un golazo pero no celebró como debería porque piensa que ha perdido la confianza de algunos aficionados”, le dijo Fernandes a la BBC. “Le dije que la gente siempre se quejará, pero a muchos les gustas y disfrutan lo que haces".
“Le dije que celebrara, era algo especial. Él es un jugador especial, tenemos a jugadores que marcan diferencia. Ellos son los que nos ganan los partidos”, añadió.
Garnacho entró como sustituto a los 57 minutos y anotó su séptimo gol de la temporada.
El internacional argentino, de 20 años, es considerado uno de los jugadores más prometedores del United y anotó en la final de la FA Cup de la temporada pasada contra el Manchester City.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.