PARÍS (AP) — Wissam Ben Yedder anotó dos veces el domingo en la liga francesa, pero no pudo evitar que el Mónaco empatara 2-2 ante Troyes y perdiera puntos en la contienda por la Liga de Campeones.
En puja con el Marsella por el puesto de escolta del líder Paris Saint-Germain, Mónaco se mantuvo en la tercera posición, un punto detrás de su rival del sur.
El PSG tiene una ventaja de 11 puntos sobre Marsella, que visitaba a Rennes más tarde el domingo.
Marsella viajó a la provincia de Bretaña luego de una inesperada eliminación en la Copa de Francia a mitad de semana contra el Annecy de segunda división, tras una amarga derrota de 3-0 en casa ante el PSG. Ese doloroso descalabro prácticamente acabó con sus esperanzas de pelear el título de liga.
Mónaco perdía 1-0 a 10 minutos del final en la ciudad de Champagne después que Rominigue Kouame puso a los anfitriones al frente con un gol en la primera mitad antes que Ben Yedder anotara dos veces en un lapso de cuatro minutos.
Ben Yedder empató a los 79 con un tiro rasante de zurda y luego duplicó su cuenta con un centro de Aleksandr Golovin. El 16to gol de Ben Yedder esta temporada fue anulado en primera instancia, pero finalmente se dio por válido tras ser verificado en el VAR.