Noticias

Zion Williamson impulsa a los Pelicans a una victoria de 114-96 sobre los Spurs

Agencia
Zion Williamson (1), de los Pelicans de Nueva Orleans, atrapa un rebote defensivo ante el intento de Bismack Biyombo (18), de los Spurs de San Antonio, por ganarlo en la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el domingo 23 de febrero de 2025, en AP (Peter Forest/AP)

PUBLICIDAD

NUEVA ORLEANS (AP) — Zion Williamson anotó 22 puntos y capturó nueve rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleans superaron un déficit de 17 unidades para vencer 114-96 a los Spurs de San Antonio el domingo por la noche.

PUBLICIDAD

Fue el primero de una serie de dos partidos entre los equipos, que se volverán a enfrentar en Nueva Orleans el martes por la noche.

PUBLICIDAD

Kelly Olynyk tuvo 14 tantos y 15 rebotes, su primer doble-doble desde que los Raptors de Toronto lo enviaron a Nueva Orleans como parte de un intercambio por Brandon Ingram.

El pívot novato Yves Missi estableció una marca personal en su carrera con 15 rebotes, el también novato Karlo Matkovic anotó un máximo de 19 puntos, el alero Trey Murphy III sumó 15 unidades y el base reserva Jose Alvarado agregó 12 tantos para los Pelicans.

Nueva Orleans ganó dos de sus últimos tres partidos desde que rompió una racha de diez derrotas justo antes del descanso por el Juego de Estrellas de la NBA.

Julian Champagnie igualó su récord personal con seis triples, mientras él y Keldon Johnson anotaron 18 puntos cada uno para San Antonio.

De’Aaron Fox y Harrison Barnes anotaron 13 unidades cada uno para los Spurs, que lideraban 50-33 cuando Barnes encestó un triple con 5:07 restantes en el segundo cuarto.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último