FILADELFIA (AP) — Kyren Williams hizo un recorte en la nieve, luego al corredor de 1.200 yardas de los Rams le tumbaron el balón en un camino despejado pero con nieve por la ventisca invernal.
PUBLICIDAD
El balón rodó libre, fue recuperado y devuelto por los Eagles, terminando una ofensiva para Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Matthew Stafford retrocedió en la serie ofensiva siguiente, intentó deshacerse del balón, pero fue despojado del mismo y los Eagles se lanzaron sobre otro fumble.
Los Eagles anotaron dos goles de campo en el cuarto periodo a partir de dos balones sueltos que cambiaron el juego — initercambios de posesión del ovoide de Los Ángeles que quizás no habrían ocurrido bajo un ambiente controlado en el estadio SoFi.
El domingo en la nieve y el frío, los Rams perdieron oportunidades de anotar tarde en el juego y cayeron 28-22 ante los Eagles, quedándose a una victoria de ser los anfitriones del Juego de Campeonato de la NFC.
De un inicio de 1-4 a campeones del Oeste de la NFC, los Rams navegaron una semana corta después de una victoria en los playoffs sobre Minnesota y mantuvieron el juego cerrado hasta la última posesión.
Incluso con los fumbles en el frío, los Rams todavía tenían a la vista una sorpresa.
Stafford, quien lanzó para 324 yardas con costillas doloridas, mantuvo a los Rams en el juego con un pase de TD de cuatro yardas a Colby Parkinson que hizo el marcador 28-22. Los Rams recuperaron el balón con dos minutos restantes y Stafford completó pases consecutivos de 11 y 37 yardas para mover el balón al territorio de los Eagles.
Stafford, quien ha lanzado múltiples pases de touchdown en cada uno de sus primeros siete juegos de playoffs con los Rams, fue capturado por Jalen Carter en tercera oportunidad y lanzó un pase incompleto en cuarta para terminar la amenaza.
Cooper Kupp tuvo un papel sorprendentemente pequeño de nuevo, atrapando solo cinco pases para 61 yardas. Solo seis días después de que escupiera sangre en la victoria de playoffs sobre Minnesota y fuera llevado al hospital con una lesión en el pecho, Tyler Higbee regresó para atrapar un pase de touchdown de 4 yardas que empató el juego a 7 en el primer cuarto.
Saquon Barkley mantuvo el agarre en el balón para los Eagles y continuó atormentando a los Rams con touchdowns de carrera de 62 y 78 yardas. Corrió para 205 yardas en total.
En dos juegos esta temporada contra los Rams, Barkley tuvo 52 acarreos para 459 yardas y cuatro touchdowns — todos de más de 60 yardas.
Joshua Karty pateó dos goles de campo para los Rams. La defensa capturó a Jalen Hurts para un safety que acercó a los Rams a 16-15.
A diferencia del inicio de su temporada, a los Rams se les acabó el tiempo para regresar.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.