Sam Cosmi, el guardia derecho titular de los Commanders de Washington, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá el resto de los playoffs de la NFL.
El entrenador Dan Quinn reveló la “desafortunada noticia” el domingo después de que Cosmi lesionara su rodilla derecha en la victoria de los Commanders por 45-31 contra Detroit, que los llevó al Juego de Campeonato de la NFC. Cosmi tenía una rodillera en la pierna en la banda lateral después de abandonar el juego.
“Es un gran problema perder a un jugador y a una persona así”, dijo Quinn sobre la pérdida de Cosmi.
Trent Scott reemplazó a Cosmi contra los Lions, el equipo aun no tiene un plan a seguir.
Cosmi es uno de los jugadores con más tiempo en la organización y fue una fuerza estabilizadora en la línea ofensiva en la primera temporada de un nuevo régimen cuando el gerente general, Adam Peters, renovó más de la mitad del plantel del equipo. Firmó un contrato de cuatro años por 74 millones de dólares con 45 millones garantizados antes de que comenzara la temporada.
La línea que protege al quarterback novato Jayden Daniels mejoró mucho desde que el equipo tuvo un récord de 4-13 en 2023 en la cuarta y última temporada de Ron Rivera como entrenador en jefe de Washington.
Cosmi fue seleccionado en la segunda ronda procedente de Texas en 2021. Elegido como tackle, cambió su posición hacia el interior, como guardia.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.