PUBLICIDAD
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El jugador del FC Barcelona Iñigo Martínez aseguró que saben cómo hacer daño al Real Madrid, rival este domingo en la final de la Supercopa de España, y que están "motivados e ilusionados" de cara a intentar ganar el primer título del año, con los reinscritos --gracias a la cautelar del CSD-- Dani Olmo y Pau Víctor ya listos para 'redebutar'.
"Sabemos lo que tenemos que hacer, por dónde se le puede atacar al Madrid y por dónde se le puede hacer daño. Vamos a por ellos, con plena confianza y con plantilla de sobra. Tenemos ganas, porque es el primer título y siempre da gusto levantar un título", reconoció en declaraciones a los medios del club.
En este sentido, aseguró que el equipo está "muy motivado e ilusionado". "Es el primer título del año y lo queremos conseguir, porque nos puede dar un impulso más para las demás competiciones. Había que empezar bien el 2025 y creo que se ha empezado bien, ganando partidos y con la portería, en ambos partidos, a cero. Y eso también nos ha dado un gran empujón", comentó.
No obstante, reconoce que el Real Madrid será un "gran rival". "En la final todo detalle va a importar. Una final es una final y todo cambia, especialmente en cualquier pequeño detalle. Tenemos que hacer bien todo el trabajo posible, y a partir de ahí, el resultado dirá a quién le cae el trofeo", valoró.
Por otro lado, celebró recuperar a los reinscritos Dani Olmo y Pau Víctor, que no pudieron jugar la semifinal contra el Athletic Club. "Tener dos jugadores no inscritos es duro tanto para ellos como para el resto del equipo. Verlos todos los días no era nada fácil, mucho revuelo alrededor. Ahora mismo, oficialmente, ya pueden competir y más ganas que ellos no tiene nadie. Estamos todos muy contentos y ellos aún más", aseguró.
A nivel personal, preguntado por su buen estado de forma, comentó que hace su trabajo "de la mejor manera posible". "Intento siempre ayudar al equipo, que es lo que al final, te va a hacer ganar estos títulos. Esperemos que caiga de nuestro lado y podamos llevarle otra copa a la gente de Barcelona", manifestó.