DETROIT (AP) — Buddy Hield anotó 19 puntos para ayudar a que los Warriors de Golden State resistieran el jueves y se llevaran un triunfo de 107-104 sobre los Pistons de Detroit.
Golden State logró una victoria que requería con urgencia después de perder dos duelos consecutivos en casa. Los Warriors cayeron por 16 puntos ante Miami y por 30 ante Sacramento.
Pero el triunfo no fue fácil.
Los Warriors tenían una ventaja de 18 tantos, pero Malik Beasley falló un triple justo antes del final del tiempo regular. El tiro pudo haber enviado el encuentro al alargue.
Cade Cunningham sumó 32 puntos, ocho asistencias y seis rebotes por los Pistons. Beasley anotó 21 puntos, al fallar 10 de sus 14 intentos de triple.
Detroit cayó a una marca de .500 después de ganar cinco compromisos seguidos y ocho de los nueve anteriores.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, cuya madre de 90 años perdió su hogar en los incendios forestales de California, dijo que su equipo carecía de “espíritu competitivo” a principios de esta semana.
Ciertamente estuvo más contento con la respuesta en Detroit.
Golden State lideró después de cada cuarto e hizo suficientes jugadas en ambos extremos de la cancha para ganar. Después de un inicio de 12-3, los Warriors habían perdido 15 de 21 encuentros.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.