LONDRES (AP) — El mediocampista de Tottenham Rodrigo Bentancur transmitió un mensaje de tranquilidad después de ser retirado en camilla durante la semifinal de la Copa de la Liga Inglesa contra Liverpool.
Bentancur cayó al suelo mientras se ejecutaba un tiro de esquina en el Estadio Tottenham Hotspur y fue atendido por el personal médico mientras yacía boca abajo en el césped la noche del miércoles.
Tras la victoria de los Spurs por 1-0 en la primera etapa de las semifinales, el entrenador Ange Postecoglou dijo que el internacional uruguayo estaba consciente y fue llevado al hospital.
Más tarde, Bentancur publicó una foto en una historia en su cuenta de Instagram junto a su esposa, con el pulgar hacia arriba y una nota que decía: "¡Todo bien, chicos! ¡Gracias por los mensajes!”
No se reveló por qué fue llevado al hospital.
Bentancur intentó cabecear un balón en el sexto minuto del encuentro y permaneció boca abajo en el suelo. Los jugadores quedaron preocupados cuando no logró levantarse. Fue retirado a los 14 minutos. Postecoglou dijo después del partido que Bentancur estaba consciente al dirigirse a los vestuarios.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.