MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión india NDTV, el suceso, que se ha saldado con al menos 16 hospitalizados, ha tenido lugar durante un reparto de entradas de cara a la Vaikuntha Dwara Sarvadarshanam.
El primer ministro de India, Narendra Modi, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha expresado su deseo de que los heridos tengan una rápida recuperación, al tiempo que ha ordenado dar ayuda a todos los afectados.
En esta línea, el ministro principal de Andhra Pradesh, Chandrababu Naidu, se ha mostrado "impactado" por el "trágico incidente", al tiempo que ha ordenado que se dé "toda la atención médica necesaria" a los heridos, según un mensaje en su cuenta en la red social X.
Las autoridades han abierto ya una investigación para esclarecer si los agentes destinados a garantizar la seguridad del proceso cometieron algún tipo de negligencia que derivara en la estampida, en la que se vieron implicadas alrededor de 60 personas ante el temor de quedarse sin pases.