MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
En el Estadio Heliodoro Rodríguez López, los locales aguantaron en los primeros compases el pulso a uno de los 'gallitos' de esta Segunda División. Pero poco a poco, el equipo 'granota' impuso sus ideas e incluso marcó justo antes del descanso, aunque el gol de Morales no subió al marcador por su posición previa en fuera de juego.
Tras el descanso, el 'Comandante' se quitó la espina, pero de manera agridulce. Iván Romero aprovechó un desajuste defensivo del Tenerife para correr por la banda izquierda con la pelota a sus pies, pisar el área rival y ceder en bandeja el 0-1 a Morales, que se lesionó el tobillo izquierdo rematando raso a bocajarro ante el guardameta Badia.
En el minuto 56 se quedaron los locales con un jugador menos, tras la roja directa a Luismi Cruz, y en el 71' Badia se metió en propia puerta el 0-2 con un mal despeje en un saque de esquina. Para cerrar el triunfo del Levante, Andrés García en el 85' recortó con el pie diestro hacia dentro y alojó su zurdazo en la escuadra más alejada.
Esta victoria situó al conjunto valenciano quinto en la tabla, con los mismos 35 puntos que luce el Oviedo desde su sexta posición. En cambio, el cuadro tinerfeño ha encadenado cinco derrotas entre Liga y Copa del Rey, permaneciendo como colista liguero con 11 puntos.