MIAMI (AP) — Brice Sensabaugh anotó un récord personal de 34 puntos, John Collins finalizó con 24, y el Jazz de Utah rompió una racha de cinco derrotas consecutivas con una aplastante victoria el sábado por la noche de 136-100 sobre el Heat de Miami.
PUBLICIDAD
Walker Kessler tuvo 14 puntos y 16 rebotes mientras que los titulares del Jazz, Collin Sexton (17 puntos), Lauri Markkanen (15) y Keyonte George (11), también terminaron con cifras dobles.
PUBLICIDAD
Nikola Jovic anotó 17 puntos y Duncan Robinson finalizó con 16 para el Heat, que jugó sin la estrella suspendida, el alero Jimmy Butler. Butler fue suspendido por siete partidos el viernes por lo que el club describió como conducta perjudicial para el equipo después de responder “probablemente no” cuando se le preguntó si pensaba que podría encontrar nuevamente alegría en la cancha en Miami.
El Jazz superó a Miami 40-19 en el segundo cuarto para una ventaja de 62-41 al medio tiempo. Un triple de George al inicio del cuarto periodo dio al Jazz su mayor ventaja en 112-69.
Fue la sexta derrota más grande en casa en la historia del Heat y la más grande desde una pérdida de 144-97 contra Milwaukee el 29 de diciembre de 2020.
El Heat cerró una estadía en casa de tres juegos con pérdidas consecutivas de doble cifra contra equipos con registros inferiores a .500 en ese momento. Indiana venció a Miami 128-115 el jueves por la noche.
El Jazz visita a Orlando el domingo por la noche mientras que el Heat comienza un viaje de seis juegos fuera de casa el lunes por la noche en Sacramento.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.