LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — El partido de la Liga Premier inglesa entre Liverpool y Manchester United se llevará a cabo el domingo, como estaba previsto, tras revisar si ello resultaba seguro ante una onda gélida que se ha extendido en Reino Unido durante el fin de semana.
PUBLICIDAD
La nieve y el hielo han afectado muchas partes del país, donde se han emitido advertencias a la población por las condiciones meteorológicas.
PUBLICIDAD
Se realizaron dos reuniones separadas para evaluar las condiciones que enfrentarían la personas que viajaban al partido y que lo presenciarían en Anfield.
“Agradecemos a todos los que colaboraron para que este partido se pudiera jugar hoy. Si vas a viajar a Anfield, por favor, ten mucho cuidado. Esperamos verte allí”, publicó el Liverpool en X.
Liverpool está en la cima de la clasificación y cinco puntos por delante del segundo lugar, Arsenal, pese a haber jugado dos partidos menos.
El mes pasado, su partido contra Everton fue pospuesto debido a las tormentas en el Reino Unido.
En la cuarta división, los partidos Chesterfield-Gillingham y Fleetwood-Wimbledon fueron pospuestos.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.