NUEVA ORLEANS (AP) — El base suplente de los Pelicans, José Alvarado, planea jugar el viernes por la noche en casa contra los Wizards de Washington, poniendo fin a una ausencia de 23 partidos causada por una distensión en el tendón de la corva derecho.
PUBLICIDAD
“Voy a jugar mañana seguro. Sin duda y estoy emocionado solo de volver a ponerme la camiseta y salir a jugar,” dijo Alvarado, quien oficialmente fue colocado como probable en la lista del jueves.
PUBLICIDAD
“Va a haber mucho loco de nuevo allí afuera,” continuó Alvarado. “Espero que la ciudad lo haya extrañado. Así que, van a tener eso seguro mañana.”
Alvarado, de 26 años, está en su cuarta temporada en la NBA. Ha disputado 11 partidos, siete como titular esta temporada, promediando 10,7 puntos, 4,5 asistencias y 1,5 robos.
Jugó por última vez el 11 de noviembre contra Brooklyn.
Los Pelicans han descartado al alero Brandon Ingram (esguince de tobillo izquierdo), quien se perderá su undécimo juego consecutivo, y al pívot Zion Williamson (distensión del tendón de la corva izquierdo), quien perderá su 26mo consecutivo, contra Washington.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.