CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — La temporada de Chuba Hubbard ha terminado.
Los Panthers colocaron a su principal corredor en la reserva de lesionados el sábado debido a una distensión en la pantorrilla.
Hubbard estuvo limitado en el entrenamiento del viernes por una lesión en la rodilla y fue catalogado como dudoso para jugar el domingo contra los Buccaneers de Tampa Bay. Después del entrenamiento, Hubbard se quejó de dolor y se sometió a una resonancia magnética, que reveló una distensión de pantorrilla de grado dos, según el equipo.
Hubbard corrió para 1.195 yardas —la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia— y 10 touchdowns esta temporada. Es sexto en la liga en yardas por carrera.
Se convirtió en el tercer corredor de los Panthers en ingresar en la reserva de lesionados esta temporada, uniéndose a Miles Sanders y al novato Jonathan Brooks.
El movimiento probablemente significa que Mike Boone será el titular el domingo contra Tampa Bay, con Raheem Blackshear esperado para tener también participación.
Hubbard terminó su temporada la semana pasada corriendo para 152 yardas y dos touchdowns, incluyendo una anotación de 21 yardas en tiempo extra para que los Panthers vencieran 36-30 a los Cardinals de Arizona. Fue nombrado jugador ofensivo de la semana de la NFC.
También atrapó 43 pases para 171 yardas y un touchdown esta temporada.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.