MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Así lo ha trasladado este jueves la directora comercial de la ANH, Ángela Burgos, que ha destacado el comportamiento normal de las plantas y las estaciones de servicios durante el pasado miércoles 25 de diciembre, el día de Navidad, en el que se ha asegurado el abastecimiento.
Además, ha señalado que se ha reforzado el servicio en aquellas estaciones estratégicas y en plantas próximas a La Paz, donde se esperan muchos desplazamientos estos días, con despachos adicionales de litros de combustibles.
"Todo lo que se viene planificando es normal, esperamos que no haya ningún incoveniente", ha apuntado Burgos, trasladando tranquilidad a los bolivianos tras meses de incertidumbre en torno al abastecimiento de combustibles en el país.
"Invitamos a la población a la tranquilidad. El abastecimiento está garantizado", ha insistido la responsable de la ANH, que ha abogado por hacer un uso de las estaciones que sea respetuoso con el resto de la población.
En este sentido, ha señalado que las autoridades competentes están controlando y monitoreando los casos de repetitividad de ciertos usuarios, con el fin de evitar un consumo insolidario o especulativo de los combustibles.