MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Uno con siete partidos anotando más de 20 puntos un 25 de diciembre, actuaciones memorables todas ellas como la que dejó esta vez en el American Airlines Center (Dallas) con 39 puntos. Otro en su primera aparición en la tradicional cita navideña, a sus 20 años, pero firmando 42 puntos y 18 rebotes, también con derrota.
Irving sacó su magia este miércoles ante unos Wolves que manejaron una renta de 28 puntos, 22 en el inicio del último cuarto, pero terminaron pidiendo la hora. La remontada de los Mavericks fue sin Luka Doncic, lesionada la estrella local al final del segundo cuarto, sin culminar en el último minuto con 99-101.
Anthony Edwards y Julius Randle evitaron otro revés en la mala dinámica de los de Minnesota, confiados ahora en cambiar esa inercia con la revancha de la final de Conferencia Oeste del año pasado. Con todo, la debacle rondó a los Wolves con un Irving que en el último cuarto anotó más que todo el equipo rival, sin culminar con un triple definitivo con la respuesta seguida de Edwards.
Mientras, en el duelo que abrió esta jornada del 25 de diciembre, los focos estaban sobre la 'sensación Wembanyama'. El francés, en su primer partido en Navidad, respondió a la expectación con una actuación legendaria, su gran puesta de largo en el Madison Square Garden de Nueva York con 42 puntos y 18 rebotes, su récord de anotación.
Sin embargo, Karl-Anthony Towns despertó en el tercer cuarto y Mikal Bridges entró en ebullición para terminar en 41 puntos, decisivo en las últimas jugadas como el rebote ofensivo de los Knicks, que sumaron su quinta victoria seguida.