MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
"El intento de presentar a una gran parte del pueblo de Israel como alguien que tiene un corazón duro hacia los rehenes es cínico, malvado y profundiza la división y la grieta entre nosotros", ha valorado Smotrich, que representa una de las alas más ultraderechistas del gabinete de Netanyahu.
Smotrich ha destacado que todos están "comprometidos" con el regreso de los rehenes, pero eso supone al mismo tiempo oponerse a los "pactos con el diablo" y a "los acuerdos que anularían los logros de la guerra", reprochando a algunos líderes de la oposición como Benny Gantz y Yair Lapid sus críticas al Gobierno.
En ese sentido, ha incidido en que "un acuerdo parcial" con Hamás significaría el "abandono" de "docenas de rehenes" y ceder el control de la Franja de Gaza al grupo palestino, permitiendo así que pueda prepararse para una nueva "masacre".
"Por eso nos oponemos a un mal acuerdo de este tipo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitarlo", ha concluido, informa 'The Times of Israel'.