MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Arhil "ha recibido martirio esta mañana mientras cumplía con el deber nacional después de que él y sus compañeros fueran objeto de disparos traicioneros de forajidos", informa la agencia de noticias oficial palestina, WAFA.
Un portavoz de las fuerzas de seguridad, el general Anuar Rayab, ha destacado la labor del "heroico mártir" que "perseguía a quienes incumplen la ley y aplicaba el estado de derecho para preservar la seguridad de nuestro pueblo".
Rayab ha pedido cooperación de la sociedad para perseguir a este "grupo de desviados" que "amenaza la seguridad y estabilidad del país". "El brazo de la justicia alcanza a cualquiera que se atreva a poner en riesgo las vidas de nuestra gente".
También se ha pronunciado el partido Al Fatá, al que pertenece el actual presidente palestino, Mahmud Abbas, para expresar su apoyo a las fuerzas de seguridad. "La sangre de los mártires de las fuerzas de seguridad no será derramada en vano", ha advertido antes de trasladar sus condolencias a la familia.