BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 11840, ha recaído en distintos puntos del País Vasco, tanto en Bizkaia como en Gipuzkoa y en Álava. Una administración de lotería del barrio bilbaíno de Miribilla tiene consignadas 70 series del número, también ha caído en Llodio, con 21,8 series consignadas y, por su parte, la administración Ormaechea de Bilbao ha repartido medio millón.
PUBLICIDAD
En concreto, uno de los puntos en los que se ha distribuido ha sido en la administración de lotería 71 del centro comercial del barrio bilbaino de Miribilla, donde tenían consignadas 70 series.
Además, el premio también ha recaído en Bilbao, en la administración de lotería Ormaechea, que tenía consignada una serie y que la ha vendido completa en ventanilla, por lo que ha distribuido medio millón de euros.
En declaraciones a Europa Press, un portavoz de esta administración ha precisado que tenían vendidos todos los décimos que acaban en 40, ya que en un programa de radio un vidente había pronosticado que iba a tocar un número que tenía esa terminación. Esta administración también ha repartido 20.000 euros de un cuarto premio, el 77.768.
Por su parte, la administración número 68 del centro comercial de Zubiarte tenía consignada un décimo, al igual que otro establecimiento de la localidad de Abadiño. En Gernika, tenía consignada una serie la administración número 2 y un décimo otro establecimiento de esta misma localidad.
Otro de los puntos con más series consignadas está ubicado en Llodio (Álava), con un total 21 series y ocho décimos del 11.840. En Gipuzkoa, había consignados seis décimos en dos establecimientos, tres en Garagartza y otros tres en Pasai Antxo.