CLEVELAND (AP) — Finalmente, un cambio aceptable para los Browns.
PUBLICIDAD
Cleveland podrán al quarterback Dorian Thompson-Robinson como titular el domingo ante Cincinnati, optando por el mariscal de segundo año para reemplazar a Jameis Winston después de que este lanzó tres intercepciones más, le informó a The Associated Press el martes una persona familiarizada con la decisión.
PUBLICIDAD
Winston, quien asumió el puesto de titular en Cleveland en octubre cuando Deshaun Watson sufrió una ruptura del tendón de Aquiles que terminó con su temporada, fue relegado al banquillo después de lanzar su tercera intercepción —y la octava en tres partidos— en el último cuarto de la derrota del domingo por 21-7 ante los Chiefs de Kansas City.
Thompson-Robinson terminó el juego y ahora pasará a la alineación titular de visita ante los Bengals (6-8), dijo la persona que habló con la AP bajo condición de anonimato porque el equipo no ha comentado al respecto.
Los Browns (3-11) tuvieron el martes libre.
El lunes, el entrenador Kevin Stefanski dijo que él y su equipo estaban trabajando en sus planes en la posición, pero su falta de compromiso hacia Winston fue una señal clara de que haría el cambio a Thompson-Robinson, quien fue tres veces titular como novato en 2023.
Aunque Winston logró activar la ofensiva de Cleveland después de reemplazar a un Watson ineficaz, no pudo reducir sus intercepciones, lanzando 12 mientras obtenía un récord de 2-5 en sus siete inicios.
Winston pasó más de 300 yardas tres veces, estableciendo un récord de la franquicia con 497 yardas y cuatro touchdowns hace dos semanas contra Denver. Pero también lanzó tres intercepciones, incluidas dos que fueron devueltas para touchdowns.
Thompson-Robinson, una selección de quinta ronda de UCLA, tuvo un récord de 1-2 en sus tres inicios la temporada pasada. En dos años, ha completado 75 de 146 pases (51, 4%) para 540 yardas y un touchdown. Ha lanzado siete intercepciones.
Se espera que inicie los últimos tres juegos, dando a la organización la oportunidad de hacer una mejor evaluación con la posición aún no definida para 2025.
Los Browns tienen grandes esperanzas para el joven de 25 años y utilizarán el resto de esta temporada para evaluar el desarrollo de Thompson-Robinson y ver si puede estar en la mezcla para ser el quarterback titular en el futuro.
Después del juego del domingo, Thompson-Robinson estaba deseando la oportunidad de jugar más.
“Estoy tratando de demostrar que valgo algo para este equipo, que puedo ayudar a este equipo de cualquier manera que pueda”, dijo. “Si tengo la oportunidad, va a ser para mostrar, mejorar y enviar al resto de este equipo con una nota alta hacia el próximo año”.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.