LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Una hora antes, los cinco niños del Colegio de San Millán de la Cogolla esperaban emocionados. Para Abraham era la primera vez, para el resto era ya una tradición. La Reina, cuando ha llegado, ha alabado los dibujos y les ha reconocido que sus hijas ya no le hacen ninguno.
En San Millán le esperaban ciudadanos que le han recibido con vítores de "Viva la Reina". Entre ellos, dos vecinas de Lugar del Río, a dos kilómetros de San Millán, que, al coincidir la llegada de la Reina con la cercanía de la Navidad, le traían muérdago.
Doña Letizia ha acudido al monasterio de San Millán de la Cogolla, en la localidad del mismo nombre, para presidir la clausura de la decimoséptima edición del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.
Se está celebrando, desde ayer, en el Centro Internacional de Investigación de la Lengua, sobre el lenguaje a la hora de informar en guerras, con cuestiones sobre la mesa como las nuevas tecnologías.
Antes de la clausura, la reina está participando de un debate con los profesionales que han participado, entre ellos, la periodista Rosa María Calaf, y les está preguntado por las conclusiones a las que han llegado.