FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts lanzó pases de touchdown a A.J. Brown y DeVonta Smith para silenciar las críticas sobre la ofensiva aérea de los Eagles, y Filadelfia ganó su décimo juego consecutivo, un récord de la franquicia, 27-13 sobre los Steelers de Pittsburgh el domingo.
PUBLICIDAD
El running back de los Eagles, Saquon Barkey, vio frenada su persecución del récord de la temporada de la NFL en yardas por tierra cuando corrió solo 65 yardas en 19 intentos. Barkley, quien aún lidera la NFL con 1.688 yardas, recibió un golpe bajo de Minkah Fitzpatrick de Pittsburgh y se perdió la mayor parte del segundo cuarto.
PUBLICIDAD
Hurts también anotó un touchdown corriendo en un empujón en la zona de anotación para los Eagles (12-2), quienes se vieron privados de la oportunidad de asegurar el Este de la NFC cuando Washington venció a Nueva Orleans más temprano en el día. Pittsburgh, líder del Norte de la AFC (10-4), perdió por segunda vez en nueve juegos pero aseguró un lugar en los playoffs gracias a las derrotas de Miami e Indianápolis.
Los Steelers perdieron al estelar linebacker T.J. Watt por una aparente lesión en el pie después de que persiguiera a Hurts en el cuarto periodo. Watt, quien lidera a los Steelers con 11 1/2 capturas, fue revisado en la carpa médica y no regresó.
La ofensiva de Hurts y los Eagles aún no fue dinámica una semana después de que tanto Smith como Brown se quejaran por la falta de recepciones en una victoria sobre Carolina. Hurts y Brown enfrentaron escrutinio más tarde en la semana cuando el ala defensiva lesionada Brandon Graham apareció en una estación de radio deportiva de Filadelfia y sugirió que había fricción entre el dúo del Pro Bowl.
Hurts, quien lanzó para 290 yardas y después de no superar las 200 en ninguno de los últimos tres juegos, intentó aplastar cualquier disensión interna percibida en la primera serie. Se conectó con Smith dos veces y con Brown una, llevando al gol de campo de 34 yardas de Jake Elliott.
Brown, quien caminaba con dificultad al final del juego, tuvo ocho recepciones para 110 yardas y Smith tuvo 11 para 109 yardas una semana después de que juntos sumaran solo ocho recepciones y 80 yardas.
Russell Wilson de Pittsburgh fue frenado por la dura defensa de los Eagles y lanzó para un mínimo de temporada de 128 yardas. Lanzó un pase de TD de 9 yardas a Pat Freiermuth mientras caía a un récord de 6-1 de por vida contra los Eagles.
Barkley necesita 418 yardas en los últimos tres juegos para superar el récord de 40 años de la NFL de Eric Dickerson. Dickerson corrió para 2.105 yardas para los Rams de Los Ángeles en 1984.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.