DENVER (AP) — El linebacker Nik Bonitto frustró una jugada de engaño al interceptar frente al quarterback Anthony Richardson y apoderarse del pase lateral de Adonai Mitchell, para correr 50 yardas y anotar un touchdown el domingo que selló la victoria de los Broncos de 31-13 sobre los Colts de Indianapolis.
Con cinco robos de balón, los Broncos (9-5) reforzaron su posición en un puesto de comodín de la AFC que pondría fin a una sequía de playoffs que data de 2016. Comenzaron la defensa de su título del Super Bowl 50 esa temporada con un inicio de 4-0, que fue la última vez que estuvieron cuatro juegos por encima de .500.
Los Colts (6-8) perdieron tanto una ventaja inicial de 10-0 como una gran oportunidad para apretar la carrera por el comodín de la AFC.
La ráfaga de puntos de los Broncos comenzó con un gol de campo de 44 yardas de Wil Lutz que acercó a Denver a 13-10 después de que los equipos intercambiaran balones perdidos en jugadas consecutivas.
Ambos contendientes por el comodín de la AFC venían de una semana de descanso y ambos parecían más oxidados que descansados.
Los Colts reciben a los Titans de Tennessee el domingo.
Los Broncos cisitan a los Chargers de Los Angeles el jueves por la noche.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.