MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El conjunto catalán, líder destacado del torneo, recibe el miércoles que viene al Manchester City inglés, con el que se jugará el primer puesto del grupo en Champions, un partido que probablemente marque su once inicial ante el colista Valencia, que aún no ha estrenado su casillero de victorias y que le intentará resistir lo máximo posible en Mestalla.
Por su parte, el Real Madrid, segundo a once puntos pero con dos partidos menos, querrá seguir con su buena racha a domicilio en esta campaña donde lo ha ganado todo menos su visita al Chelsea en la máxima competición continental.
Precisamente, el martes se jugará el primer puesto del grupo europeo ante el equipo londinense y eso posiblemente marque también su visita a Riazor para medirse al penúltimo clasificado, el recién ascendido Deportivo, en un choque especial para Misa Rodríguez, María Méndez, Tere Abelleira y Athenea del Castillo, todas exjugadoras del conjunto gallego.
Por su parte, el Atlético de Madrid, tercero empatado a puntos con el equipo que entrena Alberto Toril, aunque con dos partidos más, intentará poner a dos jornadas sin ganar y a un momento dubitativo con sólo un triunfo en los últimos cinco encuentros en su visita a un Betis necesitado y que suma tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.
Las colchoneras saben que deben volver a la senda de la victoria para evitar el acoso a su tercera plaza por parte de la Real Sociedad que, con un choque menos, ante el Real Madrid, está a cinco puntos. El equipo de José Luis Sánchez Vera tropezó el pasado fin de semana ante la SD Eibar (1-1) e intentará enmendarlo en Zubieta ante un siempre complicado Costa Adeje Tenerife que de ganarle le igualaría en la tabla.
Con los mismos puntos que las 'txuri-urdines' está el Athletic Club, que visita a un Sevilla más sólido en el Jesús Navas, mientras que el Levante Badalona espera poner fin a dos meses sin ganar en Liga F en la visita de la SD Eibar. Los duelos directos del fin de semana serán entre el Granada CF y el Madrid CFF y entre el Levante UD y el RCD Espanyol.