MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
En un Palau Municipal de Son Moix lleno con 4.000 aficionados, el anfitrión --ejerciendo como visitante-- remontó la diana tempranera de Michal Marek con goles de Lucas Leandro Machado y de Bruno Gomes. Aunque un doblete de Eric Panés volvió a poner por delante al Bielsko-Biala, un tanto de Marcelo Augusto dos Santos en el 37' sentenció la igualada.
Esto puso a los mallorquines con siete puntos en el liderato del Grupo D, cerrada ya la definitiva jornada 3 en la Ronda Élite. Así, el FC Semey terminó segundo (6 pts.), después de ganar por 1-8 al colista FK Lucenec (0 pts.), y el Bielsko-Biala concluyó tercero (4 pts.).
En el Grupo A, el Palacio de los Deportes de Cartagena gozó de nuevo con los suyos. Un gol de Muhammad Osamanmusa y otro de Pablo Ramírez situaron a los 'meloneros' 2-0 arriba al descanso. Un nuevo acierto del prolífico Ramírez de cara a portería, un doblete de Jhonatan Linhares y un último gol de Miguel Ángel Cano Mellado redondearon la tarde-noche.
Esta nueva goleada delante de su público sirvió al Cartagena para abrochar el liderato con nueve puntos, dejando al United Galati colista con los mismos tres puntos que el Riga FC (2º) y que el Meta Catania (3º).