MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La agencia de noticias palestina ha confirmado que seis personas, entre ellos mujeres y niños, han muerto en un ataque del Ejército israelí contra una vivienda situada en el barrio de Tufah, en el noroeste de la ciudad de Gaza. El bombardeo ha causado lesiones en un grupo de personas pero hasta el momento se desconoce la cifra de víctimas.
Otras dos personas han fallecido en un ataque previo de las fuerzas israelíes al este del barrio de Zaitún, en el sureste de la citada localidad.
A esta cifra se suman tres víctimas mortales a causa del bombardeo de las FDI dirigido contra un grupo de ciudadanos en el campo de refugiados de Shati, que se encuentra en el oeste de la principal ciudad de la Franja de Gaza.
Por otra parte, el Ejército israelí ha acabado con la vida de un hombre en un ataque con drones en el campamento de refugiados de AlBureij, en el centro del enclave palestino. Según detalla WAFA, los equipos médicos no pudieron acceder a la víctima debido al peligro de los continuos bombardeos.
Además, las tropas israelíes han atacado con ametralladoras las zonas noroccidentales de Rafá, en el sur de la Franja de Gaza.
El balance total de víctimas por la ofensiva lanzada por el Ejército israelí contra el enclave palestino es de 44.235 muertos y 104.638 heridos, de acuerdo a los últimos datos difundidos por las autoridades de la Franja de Gaza, controlado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).