MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
En concreto, el accidente se produjo en el condado de Larimer, en un área de montaña situada a unas 80 millas al norte de Denver, durante una misión rutinaria de entrenamiento de fotografía aérea, según un comunicado emitido por la oficina del gobernador Jared Polis, que ha identificado a los fallecidos como la piloto Susan Wolber y el fotógrafo aéreo Jay Rhoten.
"Me entristece enterarme de la pérdida de dos miembros dedicados de la Patrulla Aérea Civil (...), mis pensamientos están con sus familias, amigos y colegas. Estas personas, junto con el copiloto sobreviviente Randall Settergren, quien resultó herido, sirvieron a la Patrulla Aérea Civil como voluntarios que querían ayudar a hacer de Colorado un lugar mejor y más seguro para todos", ha expresado Polis en la mencionada nota.
Hasta el lugar del incidente se ha trasladado un equipo de rescate y recuperación, al que el gobernador ha trasladado su agradecimiento, pese a que a su llegada dos de los ocupantes de la aeronave ya estaban muertas. Por su parte, el copiloto fue trasladado en avión con lesiones "graves" a un centro hospitalario para recibir atención médica.