MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
En el Coliseum, y tras una gran intervención del portero local David Soria, la primera mitad del encuentro tuvo poca historia hasta sus minutos finales, donde el Getafe reclamó un penalti y eso encendió la mecha por ambos bandos. No en vano, el entrenador visitante Paulo Pezzolano fue expulsado con doble tarjeta amarilla por protestar.
En la reanudación, paulatinamente los del sur de la Comunidad de Madrid se adueñaron del balón y generaron peligro hasta que en el 70' controló Allan Nyom dentro del área, asistió desde la línea de fondo a Álvaro Rodríguez y éste, nada más girarse, batió al guardameta Karl Hein con un fuerte zurdazo a bocajarro y que significó el 1-0.
En el minuto 73, a raíz de un córner y un par de malos despejes, el propio Nyom se adelantó a Cenk Özkacar para domar la pelota y enganchar un potente derechazo también desde cerca, ante el que nada pudo hacer Hein. Esta victoria puso al 'Geta' con 13 puntos, mientras que el conjunto pucelano sigue con nueve puntos en la 19ª posición.