SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Anthony Edwards anotó 36 puntos y los Timberwolves de Minnesota superaron el viernes 130-126 a unos mermados Kings de Sacramento en tiempo extra, a pesar de los 60 pusos de De'Aaron Fox, que impusieron un récord de la franquicia.
PUBLICIDAD
Fox aportó 26 puntos en el cuarto período y el tiempo extra, pero ello no fue suficiente para unos Kings sin DeMar DeRozan (tirón lumbar) y Malik Monk (tobillo). Julius Randle hizo la canasta decisiva con colada y bandeja cuando quedaba menos de un minuto por jugar, lo que puso a los Timberwolves adelante por dos.
PUBLICIDAD
Minnesota encestó sus primeros cuatro tiros en la sesión extra, incluyendo cinco consecutivos de Edwards después de que Fox abrió el marcador con un triple.
Randle añadió 26 puntos y Naz Reid sumó 16 por Minnesota. Domantas Sabonis agregó 23 puntos y 12 rebotes por Sacramento.
Los Wolves desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en la segunda mitad después de que los Kings comenzaron el cuarto periodo con una racha de 14-0.
Fox había anotado 21 puntos en la primera mitad, pero Minnesota ganaba 62-54 después de obtener una ventaja de dos dígitos en el primer cuarto.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.