NUEVA ORLEANS (AP) — Marquez Valdes-Scantling recibió tres pases para acumular 109 yardas y dos touchdowns en su segundo juego con Nueva Orleans, y los Saints iniciaron el periodo de Darren Rizzi como entrenador en jefe interino cortando una racha de siete derrotas con una victoria 20-17 sobre los Falcons de Atlanta el domingo.
Rizzi, de 54 años, coordinador de equipos especiales de los Saints, recibió su primera oportunidad como entrenador en jefe el lunes luego del despido de Dennis Allen tras tres años en el cargo.
Su debut triunfal se dio no sólo ante el líder de la división Sur de la NFC, sino ante el rival regional más antiguo de los Saints.
Tyrann Matheiu cortó una posesión prometedora de Atlanta con una intercepción a Kirk Cousins en la yarda 38 de Nueva Orleans con dos minutos por jugar.
Atlanta tuvo el balón de regreso luego que Alvin Kamara – quien tuvo 109 yardas desde la línea de golpeo y se convirtió en el líder terrestre de todos los tiempos para los Saints – sorpresivamente dejó caer un pase preciso de Derek Carr en tercera oportunidad hacia lo profundo de la línea lateral izquierda en lo que pudo ser una primer oportunidad para que sellara la victoria.
Los Falcons desperdiciaron oportunidades para anotar al menos 13 puntos más de los que consiguieron pese a correr para 181 yardas y superando en ganancias a Nueva Orleans con 468 yardas sobre 365.
Younghoe Koo falló tres intentos de goles de campo por primera vez en su carrera. Uno que pasó abierto, otro parcialmente bloqueado y el tercero que pegó en el poste derecho.
Carr terminó con 269 yardas lanzadas y dos touchdowns sin perder el balón.