TORONTO (AP) — Jonah Bride se embasó tres veces y remolcó dos carreras, el dominicano Otto López conectó dos hits y remolcó una carrera contra su ex equipo y los Marlins de Miami completaron una barrida de tres juegos sobre los Azulejos de Toronto, ganando 3-1 en el último partido de la temporada regular el domingo.
Ryan Weathers (5-6) permitió una carrera y tres hits en 6 1/3 entradas para ganar su segunda apertura consecutiva. Weathers dio dos bases por bolas y ponchó a seis. Retiró a 16 bateadores consecutivos entre la segunda y la séptima entrada.
Anthony Bender sacó los últimos cuatro outs para su primer salvamento en cinco oportunidades y Miami barrió una serie por segunda vez.
Toronto perdió ocho de sus últimos nueve partidos para tener marca de 7-17 en septiembre.
El manager de los Azulejos, John Schneider, colocó al toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. en el puesto de primer bate, con la esperanza de aumentar sus posibilidades de convertirse en el sexto jugador en la historia de la franquicia en llegar a 200 hits.
Guerrero se fue de 2-0 con un ponche y dio dos bases por bolas para terminar con 199 hits.
Por los Azulejos, los dominicanos Jonatan Clase de 4-1, Luis De Los Santos de 3-1 con una anotada y Steward Berroa de 4-2.