DETROIT (AP) — Kerry Carpenter igualó un récord personal con cuatro imparables y los Tigres de Detroit mantuvieron vivas sus escasas esperanzas de alcanzar un lugar como comodines en los playoffs, al vencer el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.
PUBLICIDAD
Carpenter entró en la séptima entrada necesitando un jonrón para el completar el ciclo - el primero para un jugador de Detroit desde el venezolano Carlos Guillén en 2006 - pero conectó un sencillo dentro del cuadro.
PUBLICIDAD
El abridor de los Tigres Casey Mize permitió cuatro carreras y seis hits en 4 2/3 entradas, ponchando a siete y sin dar bases por bolas. Tyler Holton (6-1) se llevó la victoria con dos innings de relevo sin anotaciones y Jason Foley consiguió su 22do salvamento con un noveno en blanco.
Tanner Gordon (0-6) cargó con la derrota, permitiendo siete carreras y 10 hits en 3 1/3 entradas. En sus últimas dos aperturas, el novato ha permitido 12 anotaciones y 18 imparables en cuatro entradas.
Riley Greene y Trey Sweeney conectaron jonrones para Detroit (75-71), que mejoró a 20-8 desde el 11 de agosto. Los Tigres entraron al juego tres juegos detrás de los Mellizos de Minnesota por el último puesto de comodín de la Liga Americana.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar bateó de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.