ROMA (AP) — Para la Juventus de Thiago Motta, fue un sufrido punto que sirvió para mantener invictos a los Bianconeri.
Para la Roma de Daniele De Rossi, fue un paso en la dirección correcta tras un mal comienzo de la temporada.
La Juventus se conformó el domingo con un empate de local 0-0 frente a la Roma, un partido en el que cada equipo únicamente pudo rematar una vez a puerta.
Los visitantes dominaron la posesión en los primeros compases hasta que los Bianconeri empezaron a generar más peligro mediante el artillero serbio Dusan Vlahovic.
De Rossi dejó en la banca al atacante Paulo Dybala, ex de la Juve, pero el argentino — que recientemente rechazó una oferta de Arabia Saudí — ingresó al promediar el segundo tiempo.
Pero Dybala no gravitó mucho en un trámite en el que los dos equipos bajaron las revoluciones por la humedad en Turín.
El empate dejó a la Juve con siete puntos, empatado en la cima con el Inter de Milán, Torino y Udinese. Es la primera temporada de la Vecchia Signora con Motta en el banquillo tras llegar procedente de Bologna.
La Roma, que venía de perder en casa ante Empoli, sigue sin ganar y suma dos puntos en la segunda campaña con De Rossi, quien reemplazó a José Mourinho en enero.
En otros resultados el domingo, el gol del delantero brasileño Connor en el primer tiempo le dio a Udinese la victoria 1-0 ante el recién ascendido a Como. El atacante Patrick Cutrone falló un penal en los postrimerías para Como.
En su debut con la Fiorentina, Robin Gosens anotó cerca del final y la Viola remontó un déficit de dos goles para empatar 2-2 con el Monza de Alessandro Nesta.
Fue el tercer empate seguido de la Fiorentina en este curso bajo el nuevo técnico Raffaele Palladino, previo timonel de Monza.
Además, Hellas Verona venció 2-0 a Genoa con goles de Jackson Tchatchoua y Casper Tengstedt.