SAN ANTONIO (AP) — Anthony Davis sumó 37 puntos y 10 rebotes por los Lakers de Los Ángeles, quienes controlaron a Victor Wembanyama y superaron el miércoles 122-119 a los Spurs de San Antonio, condenados a su 18va derrota seguida, la peor racha en la historia de la franquicia.
PUBLICIDAD
Los Lakers carecieron de LeBron James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, quien se perdió el primero de dos duelos seguidos en San Antonio por una lesión en la pantorrilla izquierda.
PUBLICIDAD
Ambos conjuntos volverán a chocar el viernes.
Wembanyama totalizó 30 puntos, 13 rebotes y seis tapas por San Antonio, que no gana desde el 2 de noviembre. Keldon Johnson añadió 28 unidades y Malaki Branham añadió 16.
Los Spurs perdían por 20 puntos en el comienzo del cuarto periodo. Un triple de Wembanyama frente a Davis redujo la ventaja de los Lakers a 115-110 con 1:29 minutos restantes.
Wembanyama convirtió uno de dos tiros libres para colocar el marcador 117-116 con 22 segundos por jugarse. Pero fue expulsado por acumulación de faltas, por primera vez en su carrera, a 8,8 segundos del final.