BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La renovación del patrocinio entre el FC Barcelona y Estrella Damm para las próximas cinco campañas da continuidad a una relación que une a ambas entidades desde hace más de 25 años.
A través del nuevo acuerdo, Estrella Damm gozará de una amplia presencia de marca tanto en el Estadi Olímpic Lluís Companys como en el futuro Spotify Camp Nou, y seguirá vinculada a la propuesta gastronómica de la entidad en las zonas de ocio y restauración de las instalaciones blaugranas.
En el marco de esta renovación, Estrella Damm presenta la campaña 'Un dia de partit' ('Un día de partido') con la que invita a los seguidores del Barça a apoyar al equipo en los partidos del Estadi Olímpic Lluís Companys, feudo temporal del club esta temporada por las obras en el Spotify Camp Nou.
La campaña cuenta la historia de Pau, un joven seguidor 'culer' que prefiere quedarse en casa antes que ir a Montjuïc a ver al Barça. Dirigida por Oriol Villar, la trama trasladará al espectador a la Barcelona de los Juegos Olímpicos de 1992, de los que Estrella Damm fue también patrocinador oficial.
Ahora, después de más de 30 años, el Estadi Olímpic Lluís Companys acoge al Barça y a sus seguidores del mismo modo que concentró la atención de más de tres mil millones de espectadores el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, y que lo convirtieron entonces en todo un símbolo de la ciudad y, actualmente, en el nuevo hogar del barcelonismo.
El Barça y Estrella Damm han compartido diversas acciones conjuntas a lo largo de su camino en común que han servido para acercarse a los seguidores barcelonistas. Entre éstas destacan el habitual autobús de Campeones de Estrella Damm que acompaña al desfile del FC Barcelona y sus jugadores y jugadoras para celebrar los títulos obtenidos.
Además, la Fiesta del Trofeu Joan Gamper Masculino y Femenino y el Trofeo al Mejor Jugador y Jugadora del Partido son otras de las actividades que el Barça y Estrella Damm celebran conjuntamente coincidiendo con el inicio de cada temporada.