Noticias

Portaltic.-El móvil Samsung Galaxy A25 llega con pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas y carga rápida de 25W desde 299 euros

El nuevo 'smartphone' Samsung Galaxy A25 llega a España con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y con calidad Full HD +, con una carga rápida de 25W y prestaciones como la tecnología Vision Booster y Dolby Atmos en el apartado de sonido.

Samsung Galaxy A25 SAMSUNG

PUBLICIDAD

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Samsung ha explicado que con este móvil se actualiza su gama de telefonía de entrada manteniendo su compromiso "de acercar la tecnología a las personas sin renunciar a la calidad" de sus productos, en palabras del director de Negocio de Mobile eXperience en Samsung Electronics Iberia, David Alonso.

El terminal Samsung Galaxy A25 viene con un peso de 197 gramos y un grosor de 8,3 mm, dimensiones que soportan una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, y un procesador Exynos 1280 de 5 nanómetros (nm).

A nivel de imagen, el nuevo lanzamiento de Samsung cuenta con una triple cámara trasera principal de 50 MP con sistema de estabilización óptica (OIS, por sus siglas en inglés), gran angular de 8MP y lente macro de 2MP. La cámara frontal es de 13MP.

Está equipado con una batería de 5.000mAh con soporte para carga rápida de 25W, ofrece conectividad 5G e incorpora tecnología Dolby Atmos para el sonido estéreo. También emplea el algoritmo de Vision Booster, nativo de Samsung, que analiza los datos del historiograma de todo el contenido que aparece en la pantalla, con el que se inspecciona el valor de cada píxel, para mejorar la calidad de imagen.

El teléfono también está protegido con la plataforma de seguridad Samsung Knox, que salvaguarda los datos de los usuarios de 'malware' amenazas tanto a nivel de 'hardware' como de 'software'.

Junto al nuevo Galaxy A25, la firma tecnológica coreana ha dado a conocer las características del nuevo Galaxy A05s, un terminal que tiene un grosor de 8,8 mm y un peso de 194 gramos.

Este dispositivo tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y resolución FHD+ con panel PLS LCD Infinity-U display, e incorpora un procesador Snapdragon 680 y una batería de 5.000mAh con soporte para carga rápida de 25W.

La cámara principal en este caso vuelve a ser de 50 MP con autoenfoque (f/1.8), con lente macro de 2 MP FF (f/2.4) y de profundidad de 2 MP FF (f/2.4). La lente frontal es de 13MP FF (f/2.0).

Samsung ha recordado finalmente que ambos dispositivos de las serie Galaxy A tienen acceso a funciones como Quick Share o Samsung Health, y la integración de aplicaciones de terceros como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video o Spotify.

El modelo Samsung Galaxy A25 ya se puede comprar en tres colores diferentes (negro, amarillo y azul) y en dos configuraciones de capacidad: 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, por 299 euros; y 8GB de memoria y 256GB de ROM, por 369 euros.

Por su parte, Samsung Galaxy A05s se podrá comprar en también en tres colores distintos (negro, verde y plata) por 179 euros en su modelo de 128 GB de almacenamiento interno, y por 159 euros en el caso del que ofrece 64GB de capacidad. Este modelo también admite Micro SD de hasta 1TB.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último