MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Tras cuatro jornadas sin ganar, el peor registro en siete años para los celestes, el cuadro de Mánchester dio la vuelta al 1-0 de Elijah Adebayo en el descuento del primer tiempo. Bernardo Silva empató a la hora de encuentro y, a los tres minutos, Jack Grealish evitó más agonía con el 2-1.
Así, los de Pep Guardiola suman 33 puntos en cuarta posición, a cuatro del nuevo líder, el Liverpool. Quinto, con 30, se colocó el Tottenham, quien firmó también una reacción necesaria, tras un empate y cuatro derrotas en las cinco jornadas anteriores.
Los de 'Spurs' recuperaron además el acierto de Richarlison, autor de un doblete, y firmaron un gran encuentro ante un rival directo, un Newcastle que se queda séptimo con 26 puntos. Udogie fue quien abrió la lata y Son Heung-min quien la cerró de penalti.
Además, el Everton, que marca la salvación, siguió con su recuperación con la tercera victoria seguida, un 2-0 a un Chelsea que lleva siete derrotas en su proyecto con Mauricio Pochettino. Doucouré y Dobbin firmaron los goles que dejan a los 'blues' 19º.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 16 EN LA PREMIER LEAGUE.
-Sábado.
Crystal Palace - Liverpool 1-2.
Brighton - Burnley 1-1.
Manchester United - Bournemouth 0-3.
Sheffield United - Brentford 1-0.
Wolverhampton - Nottingham Forest 1-1.
Aston Villa - Arsenal 1-0.
-Domingo.
Everton - Chelsea 2-0.
Fulham - West Ham 5-0.
Luton - Manchester City 1-2.
Tottenham - Newcastle 4-1.