BERLÍN, 10 (DPA/EP)
PUBLICIDAD
Al menos tres personas han resultado heridas este sábado por la noche en una explosión que ha provocado un incendio en un edificio de apartamentos en la ciudad de Essen, en el oeste de Alemania.
PUBLICIDAD
Una mujer ha saltado por una ventana para salvarse, según un portavoz del departamento de Bomberos, que no ha especificado de qué piso ha saltado, pero sí ha explicado que cuando han llegado los bomberos, la mujer estaba tirada en la calle gravemente herida, por lo que ha sido trasladada al hospital con quemaduras.
Dos residentes de la casa vecina han sido atendidos inicialmente por los servicios de emergencia y trasladados al hospital con heridas leves y han atendido a otras tres personas, pero han resultado ilesas.
"La calle es un escenario de devastación, todo está lleno de escombros y cristales rotos", ha afirmado el portavoz del departamento de bomberos.
Al principio no estaba clara la causa de la explosión, pero según las primeras conclusiones, el incidente ha comenzado alrededor de las 22.15 horas (hora local) en un apartamento del primer piso y desde allí, el fuego se ha extendido al resto de viviendas del edificio. La casa y un edificio vecino han resultado dañados.