MADRID, 7 (EUROPA PREE)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Lo que está sucediendo en Palestina es un genocidio y un crimen contra la humanidad, y es lamentable que más de 5.000 niños hayan sido martirizados por el régimen sionista", ha denunciado Raisi en el marco de su visita oficial a Moscú donde se ha reunido con su homólogo ruso, Vladimir Putin.
Raisi ha adelantado que el empeoramiento de la situación en Oriente Próximo será uno de los temas principales del encuentro con Putin, destacando las buenas relaciones y la cooperación que mantienen en otros campos en base al respeto mutuo.
En ese sentido, ha señalado que la forma unilateral de entender las relaciones internacionales y el "injusto sistema global" actual han quedado de manifiesto en Gaza, según recoge la agencia IRNA.
"El crimen del régimen sionista en Gaza cuenta con el apoyo de Estados Unidos y los países occidentales, y es lamentable que las organizaciones internacionales y las que reclaman Derechos Humanos hayan perdido su eficacia", ha dicho.
"Gaza es una tierra donde un niño es martirizado cada diez minutos, por lo que es necesario detener estos bombardeos lo antes posible", ha reclamado.