MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Los militares salieron del vehículo segundos antes de que un proyectil lanzado desde Líbano impactara contra el mismo, según recoge el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.
Los militares resultaron alcanzados por la metralla y fueron trasladados al Hospital Ziv de Safed. El vehículo ha resultado también dañado. "Las Fuerzas de Defensa de Israel han atacado con artillería el origen del disparo", ha explicado un comunicado militar.
Otros proyectiles han impactado contra posiciones militares israelíes cercanas a la frontera sin que por el momento haya noticia de daños materiales o personales.
Por su parte, el partido-milicia libanés Hezbolá ha confirmado un ataque contra un vehículo militar israelí en Beit Hillel con un proyectil guiado lanzado a las 13.10 horas, 12.10, hora peninsular española. Asegura que hay "muertos y heridos", según recoge la televisión libanesa Al Mayadín, afín a Hezbolá.
Hezbolá ha informado además de varios "impactos directos" contra posiciones israelíes en Zabdin, Radar y Ruwaisat al Alam, en la región de las granjas de Sheeba, territorio libanés bajo ocupación militar israelí.