ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Rangers de Texas, campeones de la Serie Mundial, tendrán de vuelta a todos el personal de entrenadores del mánager Bruce Bochy la próxima campaña.
El gerente general Chris Young dijo el jueves sentirse emocionado de mantener al grupo después de la franquicia conquistó su primer título de Serie Mundial en el primer año de Bochy con el equipo. Esta es la 63ma temporada del equipo y la 52ma desde que llegaron a Texas.
Cuando contrataron a Bochy por tres años, su equipo de entrenadores con los Rangers incluyó a siete coaches que ya eran parte de la organización. Las únicas nuevas adquisiciones fueron el entrenador de lanzadores Mike Maddux, quien regresó a Texas, así como el mánager asociado Will Venable.
“Sé que Bochy estaba contento con el personal que heredó cuando llegó”, admitió Young. “Un muy talentoso staff. Hicieron un gran trabajo y estarán de regreso en sus respectivas posiciones”.
El entrenador de tercera base Tony Beasley volverá para su 10ma campaña tras unirse al equipo por primera vez en el 2015 después de que Jeff Banister se convirtió en mánager. Beasley fue mánager interino los últimos 48 juegos del 2022 tras el despido de Chris Woodward.
También estará de vuelta el entrenador de primera base Corey Ragsdale, el entrenador de bullpen Brett Hayes, el entrenador de cátchers Bobby Wilson, el entrenador de banca Donnie Ecker y los entrenadores de bateo Tim Hyers y Seth Conner.