MADRID, 28 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La marca española de telefonía ha comentado que, con la integración de dicho protocolo inalámbrico, este lanzamiento mejora la comunicación, ofrece a los usuarios sénior una mayor cobertura y asegura una conexión constante.
El móvil, que tiene tapa, cuenta con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas, con una resolución de 240 x 340 píxeles, que garantiza la visibilidad de las notificaciones y mensajes. Cuando está cerrado, por tanto, el usuario puede conocer datos como si la batería está en un nivel bajo, si se está cargando o si tiene alguna llamada perdida mediante el sistema de tres LEDs.
Por otra parte, la marca ha comentado en una nota de prensa que el dispositivo cuenta con un teclado físico con un tamaño XL que facilita las pulsaciones, además de ofrecer marcación directa a través de dos teclas específicas programables.
Como el resto de móviles de esta división, los nuevos teléfonos equipan un botón de SOS que, al presionarlo, emite un sonido de alerta y envía mensajes cortos hasta a cinco números predefinidos con anterioridad.
Tras ello, realiza una ronda de llamadas a esos contactos con el altavoz activado, lo que se repite hasta en tres ocasiones si no se recoge la comunicación de emergencia, según ha explicado la marca en una nota de prensa.
Otras de las funciones que forman parte del apartado Smart Help de SPC son las notificaciones automáticas a un tercero si detecta una inactividad inusual, la subida automática de volumen al máximo si tras una llamada perdida del mismo número vuelve a llamar en menos de tres minutos y la configuración remota a través de mensajes cortos enviados desde otro dispositivo móvil al SPC.
Otras de las características del último lanzamiento de SPC son su cámara de fotos trasera, radio FM, Bluetooth, linterna, manos libres y ranura microSD para ampliar su memoria.
SPC PRINCE 4G, que incluye una base de carga para ubicar el teléfono de forma visible en cualquier lugar del hogar, ya se puede comprar por un precio de 89,90 euros.