PARÍS (AP) — El gol del delantero Terem Moffi en el segundo tiempo bastó para que el invicto Niza derrotase el domingo de local 1-0 a Tolosa para mantenerse un punto detrás del líder Paris Saint-Germain en la liga francesa.
PUBLICIDAD
Moffi recibió un pase del volante Morgan Sanson cerca del punto de penal a los 54 y definió con frialdad.
PUBLICIDAD
Niza se codea en los primeros puestos del torneo gracias a su férrea defensa que apenas ha encajado cuatro goles en 13 partidos.
Mónaco quedó en el tercer puesto, cinco puntos detrás de Niza.
El viernes, Kylian Mbappé se afianzó como máximo anotador de la Ligue 1 al marcar su 14to gol en la victoria 5-2 del campeón defensor PSG ante Mónaco.
Lyon sigue en el sótano tras caer en casa 2-0 ante Lille, que escaló a la cuarta plaza al situarse tres puntos por encima del quinto Reims y uno por detrás de Mónaco.
El delantero canadiense Jonathan David adelantó a Lille a los 27 minutos y el zaguero portugués Tiago Santos aumentó a los 32 con un remate desde el borde del área tras un mal despeje de Lyon.
Siete veces campeón de Francia, Lyon ha ganado apenas un partido esta campaña. Suman siete puntos y se encuentra dos puntos detrás del penúltimo Clermont.
En otros resultados, Rennes derrotó 3-1 a Reims para ponerse a mitad de tabla. Además, Brest ganó a domicilio 3-1 ante Montpellier para ubicarse séptimo y el noveno Metz — gracias a un penal postrero de Ablie Jallow — se llevó la victoria 3-2 de visita a Lorient. Nantes y Le Havre igualaron 0-0.