Una atrapada de anotación de 15 yardas con brinco de por medio de Courtland Sutton con 1:03 por jugar, fue la diferencia para que los Broncos de Denver derrotaran 21-20 a los Vikings de Minnesota el domingo por la noche, terminando la racha victoriosa más extensa de la NFL de cinco partidos.
Los Broncos (5-5) ahora tienen la racha ganadora más larga con cuatro.
Sutton venció en el brinco al cornerback Mekhi Blackmon, quien tenía el objetivo de interceptar el pase de Russell Wilson. Danielle Hunter mantuvo a los Vikings a un punto de distancia al derribar a Javonte Williams en el intento de conversión de dos puntos y les dio la posibilidad de sacar la victoria con un gol de campo.
Por si no lo viste: Honduras confía en vencer al Tricolor en el Azteca
La defensiva de los Broncos — que produjo otros tres intercambios de balón, dándole a Denver una docena en sus últimos tres juegos — no permitió que los Vikings cruzaran medio campo.
Denver forzó un pase intencionalmente lanzado de Joshua Dobbs que dejó la situación en cuarta y 25 antes de que Dobbs lanzara un último pase incompleto desde la yarda 21 de Minnesota con 16 segundos por jugar.
Chécalo: Donovan Carrillo y Andrea Montesinos conquistan el NRW en Alemania
Dobbs lanzó para 221 yardas y un touchdown, además de que corrió para otro, aunque perdió por primera vez con los Vikings desde que fue adquirido en un intercambio de emergencia con Arizona.
Wilson completó 27 de 35 pases para 259 yardas, con una anotación y sin intercepción por Denver.