MADRID, 20 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Coincidiendo con el quinto aniversario de POCO, la compañía tecnológica china, propiedad de Xiaomi, ha puesto a disposición de los usuarios su nuevo dispositivo móvil para la gama de entrada, diseñado para los usuarios de la generación Z y para los "amantes del entretenimiento" que busquen un dispositivo "potente y asequible".
En este sentido, el nuevo POCO C65 incluye un procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos, capaz de alcanzar velocidades de CPU de hasta 2,0GHz. De esta forma, ofrece a los usuarios una experiencia de procesamiento "rápida y fluida", además de una gran "potencia".
En cuanto a su almacenamiento, dispone de hasta 1TB de espacio y, hasta 16GB de memoria RAM (con 8GB de RAM ampliado), con lo que la compañía pretende satisfacer las necesidades de los usuarios a la hora de jugar a juegos móviles, así como a la hora de consumir contenido musical o audiovisual.
Por otra parte, este 'smartphone' dispone de una pantalla inmersiva HD+ de 6,47 pulgadas, con la que ofrece a los usuarios una experiencia de visualización "envolvente" con una tasa de refresco de 90Hz lo que, según POCO, garantiza una "visualización fluida". Además, alcanza un brillo de hasta 600 nits.
Asimismo, la pantalla está fabricada con un cristal Corning Gorilla Glass, con el que ofrece mayor protección ante posibles golpes o caídas, e incluye la certificación de luz azul reducida TÜV, para proteger los ojos de la fatiga visual.
Respecto a la cámara, el POCO C65 utiliza un sistema de tres lentes con funciones mejoradas impulsadas por IA, que permiten a los usuarios "aumentar sin esfuerzo la calidad de las fotos y vídeos". En concreto, se compone de una cámara principal ultra nítida de 50MP, y una cámara macro de 2MP, que se complementa con un objetivo auxiliar. Por su parte, la cámara frontal es de 8MP.
La cámara principal también incluye funciones como diez filtros de película, también dispone de opciones creativas de imagen como el contenido de lapso de tiempo o el modo nocturno. POCO también ha subrayado el modo Film Camera, que permite a los usuarios crear fotos y vídeos con un aire de película vintage.
Además, para la cámara frontal, el 'smartphone' incluye una herramienta de anillo de luz con el que crea un efecto natural que mejora las fotos aportando mejores condiciones de luz.
En cuanto a su batería, ofrece una potencia de 5.000mAh y es capaz de ofrecer una carga rápida de 18W. El POCO C65 también incluye características como un lector de huella en el botón de bloqueo y un conector para auriculares de 3,5mm. Asimismo, su sistema operativo es MIUI 14 para POCO.
Finalmente, respecto a su diseño, la compañía ha manifestado que se trata de un 'smartphone' con "aspecto moderno y sencillo", que incluye el módulo de cámaras en la parte superior del dispositivo. Así, se ha presentado en los colores negro, azul y morado.
El POCO C65 ha salido a la venta con un precio de 149 euros para la versión con una configuración de almacenamiento de 6GB de RAM y 128GB de capacidad interna, aunque dispone de una oferta Early Bird por 129 euros hasta el 27 de noviembre.
Igualmente, el POCO C65 con la configuración de 8GB + 256 GB, se ha puesto a disposición de los usuarios por 169 euros. Igualmente, también se ha lanzado con una oferta Early Bird que reduce su precio a 149 euros hasta el 27 de noviembre.