MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El nuevo balón oficial de las competiciones españolas fue diseñado con la finalidad de "dar un rendimiento excepcional en el terreno de juego, también en condiciones de baja visibilidad". Así, todas sus características, desde "la textura de la superficie hasta su aerodinámica avanzada" se desarrollaron "para garantizar un control y precisión superiores y una experiencia de juego incomparable".
El Orbita Yellow Ball presenta una combinación de colores vibrantes con el amarillo Dandelion como base principal, y llamativos tonos de alto contraste para "facilitar un juego más dinámico y emocionante". Todo ello para captar la atención de los jugadores y de los aficionados, que ya pueden adquirir el balón en tienda física y en la página web oficial de Puma desde este lunes.
El esférico cuenta con una estructura de 12 grandes paneles sellados, en la que han desaparecido las costuras, que permite "un vuelo más estable, trayectorias más predecibles y tiros más precisos". Su superficie PU texturizada en 3D de 1,2 milímetros proporciona "un agarre óptimo", también en condiciones de clima húmedo, diseñado además para resistir el desgaste.
Las dos entidades presentaron el nuevo balón oficial con una campaña promocional protagonizada por los futbolistas Antoine Griezmann, Jan Oblak, Nabil Fekir y Memphis Depay.