MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Una victoria importante para cerrar la concentración de una buena manera. Nos vamos un poco con sabor agridulce y no con las mejores sensaciones por la lesión de mi compañero y amigo Gavi, espero que se pueda recuperar cuanto antes. Le mando muchos ánimos y mucha fuerza", dijo en declaraciones a La1, recogidas por Europa Press, en el Estadio José Zorrilla.
Ferran se refirió así en primer lugar a la nota negativa del encuentro con el que cerraron la fase de clasificación para la EURO 2024, con su compañero en el FC Barcelona Gavi lesionado en la rodilla con mal pronóstico. "Aún no sabemos el alcance de la lesión pero sabiendo cómo es Gavi de guerrero y cómo se ha marchado del campo creemos que sí que puede ser algo grave", afirmó.
Por otro lado, el atacante confesó su satisfacción por otro buen partido con España, marcando el 2-1 en Valladolid siguiendo los buenos números que lleva también en ataque Álvaro Morata. "Intento ganarle, es un pique sano que tenemos. Lo importante es ayudar al equipo", dijo sobre su competencia con el delantero madrileño.