MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"La sensación es muy buena. Es un entrenador al que conocemos todos y su llegada nos aporta ilusión a todos. Ahora, como venimos haciendo desde ayer, debemos seguir trabajando para revertir la situación e ir hacia delante, que es principalmente lo que queremos", dijo este miércoles en rueda de prensa.
El ariete amarillo explicó lo que espera que aporte el técnico asturiano. "Todos le conocemos. Nos puede dar mucho como, por ejemplo, un estilo de juego muy definido, todo el mundo conoce los equipos del míster, viene con ilusión y ganas. Estoy seguro que nos hará mejorar en todas las facetas del juego", afirmó.
"Los jugadores debemos trabajar para coger sus conceptos e ideas lo antes posible. Vamos a intentar pelear por estar más arriba, donde el Villarreal debe estar. El reencuentro ha sido muy bueno. Fue el entrenador que me subió al primer equipo, con el que debuté en Primera División y cuando hemos coincidido no hemos tenido ningún problema. Lo importante es que todos vamos en la misma dirección y con ganas de que todo vaya bien, de ganar", añadió.
También en lo personal, Gerard reconoció su gran momento gracias a que físicamente dejó atrás "dos años duros". "Lo que ahora también transmite son esas ganas de que todo vaya hacia adelante, nos exige mucho y vamos a trabajar juntos. Físicamente hacía mucho tiempo que no me encontraba así, era mi primer objetivo para poder desarrollar todo lo que pueda ofrecer al equipo", dijo.
"Al final las cifras están ahí pero la principal preocupación que tenemos todos es la situación del equipo. Si entre todos lo sacamos las cifras o las sensaciones de todos lo jugadores van a subir. Nosotros tenemos la responsabilidad y ganas de revertir la situación. Somos conscientes de la situación y los primeros que queremos darles la vuelta", añadió.
Así, el internacional español insistió en la responsabilidad de los jugadores y en aprovechar el impulso de Marcelino, el tercer técnico de la temporada tras Quique Setién y Pacheta. "Queremos estar arriba, hemos empezado la temporada de una forma que no esperábamos, pero el impulso de la llegada del míster nos debe servir para ir hacia arriba", apuntó.